Charlas informativas para convocatoria de proyectos

IMG_0364_Manuel Mavila


 El Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, implementado por el PNUD, se encuentra realizando convocatorias para cofinanciar tres proyectos estratégicos en los siguientes temas:

  • Promoción de la producción sostenible y el valor agregado a partir de camélidos
  • Promoción del valor agregado y la comercialización de cultivos y productos andinos
  • Promoción del ecoturismo de base comunitaria con enfoque en los jóvenes

Se otorgarán hasta $ 150 mil dólares a cada uno de los proyectos seleccionados, a ser liderados por ONG o instituciones sin fines de lucro con experiencia en los temas priorizados (pudiendo aliarse con empresas o el sector público). Se espera que estos proyectos brinden soporte técnico y contribuyan con la sostenibilidad y escalamiento de las iniciativas comunitarias y de pequeños productores que el PPD promueve en el Sur Andino (Arequipa, Cusco, Puno y Tacna).

Con la finalidad de brindar más información de la convocatoria y resolver consultas de los interesados, el PPD está organizando charlas informativas. Para participar deberá confirmar su asistencia a los correos o teléfonos que se indican a continuación:

Charla informativa Puno

Lunes 26 de marzo a las 9:30 am en la Sala de Educación Continua de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (Av. El Sol 329).
Confirmar asistencia en: 991175152 / jhulino.sotomayor@undp.org

Charla informativa Cusco

Martes 27 de marzo a las 10 am en el Hotel La Casa de Fray Bartolomé (Av. Tullumayo 274).
Confirmar asistencia en: (084) 245415 / ana.roman@apu.cbc.org.pe
Las Bases del concurso se publicarán en:  ppdperu.org/convocatoria/
 

COMPARTIR

Más NOTICIAS