AVISO DE CONVOCATORIA
PRIMERA CONVOCATORIA DE LA FASE OPERATIVA 6

RESULTADOS

Ver los resultados de la convocatoria aquí

ENTIDAD CONVOCANTE

Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

OBJETIVO

Seleccionar propuestas de proyectos con participación local, que contribuyan a asegurar beneficios ambientales globales en temas vinculados con la conservación y uso sostenible de la biodiversidad y la mitigación del cambio climático, considerando las prioridades estratégicas e intereses de comunidades y actores locales de paisajes priorizados, y que contribuyan a la mejora de sus medios de vida y al desarrollo sostenible.

ORGANIZACIONES QUE PUEDEN CONCURSAR

Las propuestas pueden provenir de organizaciones de base comunitaria y organizaciones no gubernamentales, de acuerdo a lo que se especifica en las bases.

MONTO A FINANCIAR

Entre 20,000 y 50,000 Dólares americanos por proyecto piloto.
Se podrá financiar hasta 800,000 Dólares americanos en la presente convocatoria.

ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA

Cuatro paisajes priorizados en el Sur Andino del Perú (solo algunos distritos seleccionados en regiones Arequipa, Cusco, Puno y Tacna, de acuerdo al anexo 1 de las Bases)

FECHAS CLAVE

Etapa Fecha Límite
Publicación de Bases del Concurso 15 de setiembre 2017
Consultas a las Bases del Concurso Hasta el 2 de octubre

ENTREGA DE BASES

Descargar bases de la convocatoria

PARA POSTULAR

La presente convocatoria cerró al finalizar el 16 de octubre. Gracias por enviar sus propuestas. Comunicaremos los resultados de acuerdo al cronograma.