Nueva convocatoria para financiar proyectos comunitarios y estratégicos sobre biodiversidad y ambiente

Solo convocatoria



El Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD), implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y en sintonía con líneas estratégicas del Ministerio del Ambiente, lanza una nueva convocatoria para proyectos de conservación, cambio climático, ecoturismo y valor agregado a partir de camélidos.

Existen dos categorías de participación:

a) Proyectos estratégicos:
Dirigido a ONG y otras organizaciones de la sociedad civil con experiencia probada en el tema al que postulen. Los proyectos deberán estar enfocados en la producción sostenible y la promoción del valor agregado a partir de camélidos y en la promoción del ecoturismo con enfoque en los jóvenes. Se podrá postular hasta el 10 de noviembre.

b) Proyectos comunitarios:
Dirigido a organizaciones de base comunitaria, ONG y sociedad civil. Los proyectos deberán estar enfocados en la creación de nuevas áreas de conservación local, en diversas modalidades, o en la mitigación del cambio climático mediante soluciones productivas con energía solar o mediante cocinas mejoradas. Se podrá postular hasta el 14 de noviembre.

Esta convocatoria se concentra en paisajes altoandinos priorizados en Arequipa, Cusco, Puno y Tacna. Las bases y el formulario online de postulación se encuentran disponibles en ppdperu.org/convocatoria/

Para más información puede escribir a:
Manuel Mavila manuel.mavila@undp.org
Jhulino Sotomayor jhulino.sotomayor@undp.org

COMPARTIR

Más NOTICIAS