Resultados de la convocatoria de proyectos PPD (2017-A)

PPD_Reunión_Tejedores

PRIMERA CONVOCATORIA DE PROYECTOS COMUNITARIOS 2017a

RELACIÓN DE PROYECTOS SELECCIONADOS

EL PPD extiende las más sinceras felicitaciones a las entidades cuyos proyectos han sido seleccionados entre 120 propuestas recibidas. El Comité Directivo del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD/GEF/PNUD) ha seleccionado los mejores 19 proyectos, por un monto total de subvención de $ 862,113 dólares, de acuerdo a los requisitos y criterios establecidos en el concurso, y en sintonía con las prioridades fijadas en las estrategias participativas de paisajes Andinos.

Para la firma del convenio con el PNUD, el proyecto debe detallarse hasta lograr la conformidad del PPD. Este requisito y otros como la apertura de cuenta corriente se comunicarán por correo electrónico a las entidades con propuestas seleccionadas.

Agradecemos a las Mesas de Paisajes y a todos los actores que colaboraron en el proceso y que concursaron en esta convocatoria. Las organizaciones que no lograron ser seleccionadas recibirán un informe de retroalimentación de la evaluación de sus propuestas a fines de diciembre, para que tengan oportunidad de mejorar en la próxima convocatoria. Esta se abrirá como máximo a inicios de enero 2018.

COMPARTIR

Más NOTICIAS